Razón de ser

Este Blog no es un blog oficial de UPyD. Lo aquí se diga, acertado o erróneo, lo digo yo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Elecciones para el Consejo Territorial de La Rioja


El próximo 24 de noviembre, sábado, mi partido celebrará elecciones internas para elegir a un nuevo Consejo Territorial en La Rioja. Básicamente es una información que es poco pertinente para la mayoría de la gente, nos vote o nos vote. Son cosas internas del partido, cosas de organización, cosas que no afectan a los ciudadanos. Pero en UPyD creemos que hay que portarse bien incluso cuando no nos miran.
¿A qué me refiero con eso de portarse bien? Me refiero a que si demandamos una democracia más real y más justa, nos tenemos que aplicar el cuento a nosotros. Y lo hacemos. En estas próximas elecciones si yo quisiera ser el Candidato a Coordinador (que no quiero) tendría que cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar afiliado. Más obvio, imposible.
2. Estar al corriente con mis cuotas al partido. Evidente, hay que ser cumplidor.
3. Convencer a seis afiliados más para que acudan conmigo en la lista, pues el mínimo de miembros del Consejo Territorial son siete.

Y ya está. Sin avales ni gaitas. Sin más. Estar afiliado y encontrar la gente que yo estime oportuna para formar parte del Consejo (y que ellos quieran ir conmigo, claro).
Vuelvo a decir algo que ya he dicho antes. Tendremos muchos errores. Nos equivocaremos. Lo que ustedes quieran. Pero yo no puedo evitar pensar que vamos por el buen camino. Y no hacemos más que demostrarlo. Cuando nos miran, y cuando no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario