Razón de ser

Este Blog no es un blog oficial de UPyD. Lo aquí se diga, acertado o erróneo, lo digo yo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Yo no hago huelga


Yo hoy no he ido a trabajar, pero no he hecho huelga. Que quede claro.
A lo largo de la esta semana en mi empresa se ha adelantado el trabajo a realizar para poder librar hoy. Y este día me lo quitan de vacaciones. Con mi consentimiento, vaya por delante. Pero de mis vacaciones. Así que, a mi, que no me cuenten los sindicatos cuando hablen de los millones de españoles que han hecho huelga. Porque yo no.
Y, ¿por qué hemos hecho esto? Por miedo. Por miedo a aquellos energúmenos que no tienen conciencia democrática como para entender que su derecho a la huelga es igual a mi derecho a no hacerla. Y miren que hablo de energúmenos, no de sindicalistas. Tengo claro que en todas partes hay hijos de mala madre y en todas partes hay bellísimas personas. En los sindicatos y fuera de ellos. Y los sindicalistas energúmenos no tienen conciencia de lo que es la democracia como ilustra la imagen que acompaña a este post.

Otra cosa es que esta huelga me parece inútil. Al PP no le afecta en nada. Es más, le sirve para poder salir fuera de España y alardear de lo severa que esta siendo su gestión que le ocasiona dos huelgas generales en un año. Y sólo sirve para perjudicar a pequeñas empresas como la mía que ya lo están pasando mal pero que aún funcionan.
Comprendo perfectamente el deseo de llamar la atención sobre las reivindicaciones de cada uno. Pero entiendo que la huelga es inútil y no sirve para nada. Es mucho mayor el daño que otra cosa. Pero en fin, tendrá que ser así.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario