Razón de ser

Este Blog no es un blog oficial de UPyD. Lo aquí se diga, acertado o erróneo, lo digo yo.

jueves, 16 de mayo de 2013

Quietos, quietos. No hagamos nada.


¿Tú te preguntas qué es apología del terrorismo?
Apología del terrorismo eres tú.

Me dan ganas de mandar esta burda copia de unos manidos versos a Laura Mintegi pero, la verdad, me niego a comunicarme con esa señora y sus amigos hasta que no den un giro en sus vidas de 180º.
Eso sí, esta gente me disgusta y me produce todo tipo de sentimientos de rechazo y desprecio. Pero quien me tiene hasta las mismas narices son todos aquellos que se lanzaron al cuello de UPyD cuando pedimos la ilegalización de Amaiur en el Congreso, o cuando criticamos al Constitucional por permitir que Bildu (la misma mierda con otro nombre) se presentara a las elecciones autonómicas vascas.
Yo no sé qué mayor vinculación con el terrorismo y con las ideas que defiende la banda asesina y terrorista de delincuentes ETA que el hecho de que la portavoz de un grupo parlamentario en el País Vasco se enfrente a las fuerzas de la ley para tratar de impedir la detención de una persona condenada por su vinculación con ETA en un juicio justo. ¿A qué esperamos para emprender las acciones más decididas contra estas formaciones y a expulsarlos de la vida democrática?
Es imprescindible que los etarras y su mundo comprendan que participar en la democracia exige un respeto por esa democracia y un cumplimiento de ciertas normas. Y que hasta que no las cumplan, no pueden estar con nosotros.
Y si eso deja a miles de personas sin su opción preferida para votar, honestamente, me importa un pimiento. Esa gente sigue teniendo otras opciones, también independentistas, que votar. Y si quieren votar al batiburrillo Bildu-Amaiur, que se afilien allí y que presionen desde dentro para que esas organizaciones se desvinculen total y absolutamente de ETA, de la violencia y del legado de odio y muerte que ésta deja en toda España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario