Razón de ser

Este Blog no es un blog oficial de UPyD. Lo aquí se diga, acertado o erróneo, lo digo yo.

miércoles, 7 de agosto de 2013

UPyD en Nájera

Este sábado UPyD La Rioja celebra su primer acto, más allá de circular con el coche durante las campañas electorales o repartir algo de propaganda, en Nájera. Y sí, si alguien piensa que ya nos ha costado les diré que tiene toda la razón. Más allá de las excusas ciertas que pueda poner sobre todo el trabajo que hemos realizado en La Rioja, lo débil que aún es la estructura del partido y que queremos ir creciendo poco a poco, de forma segura y sin prisas, había que haber ido a Nájera antes. A fin de cuentas es una de las localidades más importantes de La Rioja, heredera de una gran historia vinculada con la Edad Media sobre todo y con unas cuantas joyas arquitectónicas dignas de reconocimiento. Además de ser la ciudad donde definitivamente me enamoré de mi mujer, pero eso no viene a cuento.
Fuente: http://www.españaescultura.es
El caso es que estaremos unos cuantos miembros del partido desde las 18.00 horas repartiendo un díptico que hemos realizado con la opinión del partido en un par de cosas (el manifiesto por la regeneración de la democracia entre otras) y luego tendremos un encuentro en la Sala de la Asociación del Barrio de la Inmaculada (Calle San Lázaro, 6) a las 20.00 horas. Si nadie lo remedia, y me temo que ya no, una de las personas que hable a los asistentes seré yo en razón de mi pertenencia al Consejo Territorial de UPyD La Rioja. Razón por la que estoy ya sudando la gota gorda pues no es que esté muy ducho en hablar en público. Haré lo que pueda para dejar al partido en buen lugar.

Están todos ustedes invitados. 

1 comentario:

  1. No te apures que seguro que lo haces bien. pena de ventanuco para verlo.

    ResponderEliminar