Razón de ser

Este Blog no es un blog oficial de UPyD. Lo aquí se diga, acertado o erróneo, lo digo yo.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Acertar de pleno

Al César, lo que es del César.
Desde este blog me meto de vez en cuando con los medios y, sobre todo, con el Diario La Rioja. No creo que siempre traten a UPyD con suficiente ecuanimidad, pero esto es cuestión de opiniones. Y ni yo soy objetivo cuando lo digo ni creo que ellos lo sean siempre cuando se defienden.
Pero ayer el periódico me impactó, impactó a mucha gente y sacó un tema, una noticia, que está allí a la actualidad con una portada impactante y, en mi opinión, acertadísima. Así que, al César lo que es del César. El Diario La Rioja ayer hizo un trabajo soberbio no sólo con su portada impactante sino con el reportaje interior que acompañaba a esa terrible e ilustrativa fotografía. Enhorabuena.
Periodismo del bueno, sacando a la palestra un asunto que son varios: la marginalidad, la toxicomanía, el abandono de un edificio emblemático...

Las explicaciones sobre el asunto, en el blog de Pablo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario