Razón de ser

Este Blog no es un blog oficial de UPyD. Lo aquí se diga, acertado o erróneo, lo digo yo.

martes, 18 de marzo de 2014

La misma mierda

Cada vez que hablo con alguien del PP o del PSOE (o afín al PP o al PSOE) aquí en La Rioja me recuerda con cierto gusto que en Villamediana de Iregua permitimos con nuestro voto la regularización del chabolo de Pedro Sanz; ya saben, la casita de aperos hormonada que tiene el presidente y de la que no parece avergonzarse como debiera. Buscan “meterme un gol” con un tema que les parece polémico.
A mi me gustaría sinceramente que me explicaran aquí el PP y el PSOE que opinan de lo sucedido en Cerdañola. ICV-EUiA, CiU, ERC y Compromís redactan una moción defendiendo a los animales que boicotearon por medio de la violencia la intervención de Rosa Díez en la Autónoma de Barcelona. El PSC (es decir, la marca del PSOE en Cataluña) ha votado a favor. Y el PP se abstuvo.
Son todos la misma mierda. Se dicen demócratas y no lo son. Ni IU (ICV es su sucursal catalana) ni CiU (alentando el odio entre españoles en Cataluña), ni ERC (de estos no tenía ninguna duda) ni Compromís por mucho que su diputado haga el payaso en el Congreso. Ni, desde luego, el PSOE ni el PP. Les puede el bandismo y el revanchismo. Ellos que han sufrido en sus carnes tantas veces situaciones similares no son capaces de denunciar la infamia de esa moción porque le sucedió a UPyD. Porque le sucedió a otro.
La próxima vez que alguien del PP o del PSOE me recuerde lo de Villamediana me va a costar no mandarle a la mierda, que han puesto bancos.

Pero la próxima vez, que tristemente la habrá, que al PP o al PSOE les suceda algo parecido a lo que le sucedió a Rosa Díez, volveré a condenar la violencia y la intolerancia. Aunque ellos no lo hagan.
Aquí, el video.

 

2 comentarios:

  1. Y que es lo de Villamediana?? Que quieres decir??
    La decisión de aprobar un Plan General Urbano no se tomó por el concejal de UPyD en colaboración con el entonces Coordinador del CL de Logroño y en coordinación y con el asentimiento del CT de La Rioja, del que tu eres miembro??
    Así defiendes las decisiones colegiadas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedrito.
      Creo que ya defendí en este mismo blog la decisión de Villamediana (http://jjmeneu.blogspot.com.es/2013/04/esta-claro-que-upyd-en-la-rioja-debemos.html).
      Por otra parte no creo que en este post haya criticado lo de Villamediana pero sería estúpido si no asumiera que es un asunto controvertido.
      Y en tercer lugar te diré que, si bien el CT apoyó esa decisión fue a toro pasado. La decisión la tomaron quien debía tomarla, el concejal, el CL y el Coordinador del CT, Emilio Sáez de Guinoa. Y a mi me parece bien.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar