Razón de ser

Este Blog no es un blog oficial de UPyD. Lo aquí se diga, acertado o erróneo, lo digo yo.

jueves, 3 de abril de 2014

Vaya pedazo de campaña

Vamos a obviar la evidente falta de respeto que suponen no tener ni candidato ni programa electoral. Falta de respeto hacia los votantes, claro. Pero obviémoslo. Sobre todo porque no comparto, como se esfuerza machaconamente en repetir el PSOE que sea porque nadie del PP quiere el puesto. Estoy convencido, y es más grave, que es porque, en realidad, las elecciones europeas al PP le importan un pimiento. Lo que quiere, sin duda, es una campaña electoral minúscula ya que no puede ser inexistente. Vamos, a pasar el trago y a otra cosa mariposa.
Pero aún obviando lo más transcendental lo anecdótico, el célebre vídeo de precampaña electoral, me ha dejado completamente sorprendido.
No porque incida, otra vez, en la matraca de la herencia recibida. Aquí cada cual tiene la suya. Mas la del derecho a decidir, el PP, la de la herencia recibida. Tampoco me ha sorprendido porque todo lo que ahí se dice, que es bien poco, sea tan achacable al PP como al PSOE tal y como han demostrado (y no sé si son conscientes de la paradoja) las juventudes socialistas valencianas.
No. Lo más triste de este “comienzo” de campaña del PP es, tal y como está haciendo el PSOE, lo indiferente que les resulta Europa. Ya ni se molestan en hablar de Europa. Ni fingen que les interesa. Pasando de Europa. Ni una palabra. Nada.
La culpa también es nuestra, de los ciudadanos. No somos conscientes de la importancia que tiene Europa y sus decisiones en nuestro día a día y no penalizamos a quien no se la da.

Para enmendar un poco ese error les invito a visitar la página web que de UPyD sobre estas elecciones. Aquí encontrarán todo lo que no tiene el PP: un programa, una lista de candidatos excepcionales y, esto es lo que más me gusta, la memoria de actividades de Sosa Wagner a lo largo de estos cinco años en el Parlamento para justificar adecuadamente la labor realizada.

Igualito que otros, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario